El hijo de Jimena Barón debutó en la tele

El hijo de Jimena Barón debutó en la tele
El hijo de Jimena Barón debutó en la tele

Pronto – Los Barones

Momento emitido en Showmatch, el jueves 06/08/15.
La actriz —quien está reemplazando a Lizy Tagliani en Bailando— llegó al programa acompañada de Morrison, su hijo, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo. Súper simpático, el niño se adueñó de la pista, jugó con Marcelo Tinelli y hasta se animó a patear la pelota.

Jimena Barón llegó a Bailando para reemplazar, una gala más, a Lizy Tagliani. Pero esta vez no llegó sola, lo hizo de la mano de Morrison, su pequeño hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Apenas Marcelo Tinelli vio al nene, lo llevó a la pista para jugar con él, y aunque al principio el pequeño no quería hacer sus gracias, pronto se soltó.

Aunque al principio no se enganchaba mucho con las canciones infantiles que le hacían escuchar, pronto Morrison notó la presencia de las bailarinas del staff de Showmatch. Entonces, enamorado, obnubilado, se quedó de pie frente a las voluptuosas chicas ¿Nada tonto, no?

Pronto – Los Barones

12 comments

  1. Daniela Muñoz Palma

    jimena barón es una diosa el bebe es bien feo igual que daniel osvaldo nicolas riera es mucho mas lindo no lo coparen por favor con el bebe de jimena barón para que estamos con cosas el bebe de jimena de verdad es feo

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *