Mar del Plata Film Fest 2013 – El multifacético Pierre Étaix

Mar del Plata Film Fest 2013 - El multifacético Pierre Étaix
Mar del Plata Film Fest 2013 – El multifacético Pierre Étaix

El Yoyo – Multifacetico

– «Cómo no festejar la presencia de Pierre Étaix. Cómo no festejar poder compartir con él las proyecciones de sus películas y, particularmente, su Charla con Maestros, porque todos queremos escucharlo, porque queremos estar cerca de un genio del humor como mensaje, del humor como crítica, del humor como necesidad. Pocas personalidades tienen ese genio interno, que se mantiene intacto a través de los años, con una lucidez sin fallas y una calidad arrolladora.

Invitarlos a disfrutar de esta oportunidad única es poco. Decirles que vale la pena engalanar las pantallas de Mar del Plata con sus películas, recientemente restauradas, también.

Poder ver en cine joyas de la talla de El suspirante, Yoyo, Basta la salud, Ese loco, loco deseo de amar, y tres cortos emblemáticos como Rupture, Heureux anniversaire y En pleine forme, es parte de la magia de los festivales, del encuentro del público con películas que han cambiado la forma de mirar el cine, de mirar la vida, de reír la vida.

La Charla con Maestros de Pierre Étaix, en la Sala Dauphin del NH Gran Hotel Provincial, es una cita obligatoria para cinéfilos, curiosos, y para los ávidos buscadores de carcajadas, de motivos para sonreír y de razones para seguir amando, o comenzar a adorar, al multifacético Pierre Étaix.» (http://www.mardelplatafilmfest.com/28/)

– ESPACE CINEMA –
Mar del Plata Film Fest 2013 – Al multifacético Pierre Étaix
Reportaje Mariangiola Castrovilli
Grabacion y Edicion Osvaldo Fulgenzi / Donatella Macola

El Yoyo – Multifacetico

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *