CÓMO SABER SI SERÁ NIÑO O NIÑA. Prueba fácil en el primes mes de embarazo

CÓMO SABER SI SERÁ NIÑO O NIÑA. Prueba fácil en el primes mes de embarazo
CÓMO SABER SI SERÁ NIÑO O NIÑA. Prueba fácil en el primes mes de embarazo

Pronto – Los Barones

▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ NUEVA TÉCNICA PARA DESCUBRIR SI TENDRÁS UN HIJO O UNA HIJA. Los avances de la ciencia moderna █ ▇ ▆ ▆ ▃ ▂ ▁

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄

SUSCRÍBETE AL CANAL Y DISFRUTA DE LOS TEMAS MÁS INTERESANTES A DIARIO.

Un canal con mucho esfuerzo y dedicación

No dudéis en pasar el vídeo por facebook, twitter y demás redes sociales si os ha gustado.

San Rafael Arnáiz Barón - Dejo lo que es nada para tenerlo todo
San Rafael Arnáiz Barón – Dejo lo que es nada para tenerlo todo

Pronto – Los Barones

Rafael Arnaiz Barón nació el 9 de abril de 1911 en Burgos, donde también fue bautizado, recibió la confirmación e inició los estudios en el colegio de los Padres Jesuitas, recibiendo por primera vez la Eucaristía en 1919.

Dotado de una precoz inteligencia, ya desde su primera infancia daba señales claras de su inclinación a las cosas de Dios. En estos años recibió la primera visita de la que había de ser su sino y compañera: la enfermedad que le obligó a interrumpir sus estudios.

Recuperado de ella, su padre, en agradecimiento a lo que consideró una intervención especial de la Santísima Virgen, a finales de verano de 1922 lo llevó a Zaragoza, donde le consagró a la Virgen del Pilar, hecho que no dejó de marcar el ánimo de Rafael.

Trasladada su familia a Oviedo, allí continuó sus estudios medios, matriculándose al terminarlos en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid.

Con una inteligencia brillante, Rafael estaba dotado de destacadas cualidades para la amistad. A la vez que crecía en edad y desarrollaba su personalidad, crecía también en su experiencia espiritual de vida cristiana.

En su corazón bien dispuesto, Dios quiso suscitar la invitación a una consagración especial en la vida monástica. Habiendo tomado contacto con el monasterio cisterciense de San Isidro de Dueñas –su Trapa– se sintió fuertemente atraído por lo que vio era el lugar que correspondía con sus deseos íntimos. Allí ingresó el 15 de enero de 1934.

Dios quiso probarle misteriosamente con una penosa enfermedad –la diabetes sacarina– que le obligó a abandonar tres veces el monasterio, adonde otras tantas volvió en aras de una respuesta generosa y fiel a lo que sentía ser la llamada de Dios.

Santificado en la gozosa fidelidad a la vida monástica y en la aceptación amorosa de los planes de Dios, consumó su vida en la madrugada del 26 de abril de 1938, recién estrenados los 27 años, siendo sepultado en el cementerio del monasterio.

Pronto voló imparable su fama de santidad allende los muros del monasterio. Con la fragancia de su vida, sus numerosos escritos continúan difundiéndose con gran aceptación y bien para cuantos entran en contacto con él.

El 20 de agosto de 1989, Juan Pablo segundo, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, le propuso como modelo para los jóvenes en Santiago de Compostela, declarándolo Beato el 27 de septiembre de 1992 para gozo de la santa Iglesia y prenda de gracias para todo el pueblo de Dios.

El 11 de octubre de 2009, el Papa Benedicto XVI canonizó a Rafael Arnáiz Barón. Su fiesta se celebra el 26 de abril.
Pronto – Los Barones

20 comments

  1. gabriela leal

    Oye estas equivocado la sangre de la madre nunca se intercambia con la del niño, el bebe desarrolla su propia sangre, la sangre materna sólo irriga los componentes fetales a través de lagunas trofoblasticas.

  2. Maria Lopez

    pues que tonteeriAa puede que a tu bebe le pase algo es mejor que a la cuarta o quinta semana te vea el del hospital yo lo preferiria mejor

  3. Yesica Moreno

    No importa si es nena o nena. Lo importante es q salga sanito en eso hay ke agradecer a dios y a la vida. Mi hija ya tiene un anio y dos meses y todos los dias d mi vida agradesco tanto a dios por q me ha dado una hija preciosa y agradecida x ser tan buena madre

  4. Fabian Bustamante

    Gracias oh Señor Dios por el santo hermano Rafael, por quien he mejorado de mis males y por quien ahora conozco mas de Ti.

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *